jueves, 22 de octubre de 2009

Revisión

Antes de hacer un repaso sobre lo que he aprendido con este blog, me gustaría decir que escribo un blog desde hace cinco años. Por lo que, en el aspecto técnico, ya sabía muchas de las cosas que se enseñaban en esta asignatura. Por ello, las cosas que he aprendido con este blog son más una visión crítica.

Las diez cosas que he aprendido con este blog:

-He aprendido que me cuesta mucho trabajo escribir en un blog con un tiempo limitado. Estoy acostumbrada a trabajar por libre, sin exigencias, y me cuesta respetar los plazos fijados.

-Por la misma razón,me he dado cuenta de que me cuesta escribir con una temática fijada.

-He aprendido que los podcasts son una gran fuente de información.

-He aprendido que con Google Reader y los RSS se puede ahorrar mucho tiempo. Es muy cómodo.

-Estas prácticas, por otro lado, también me han animado a impulsar más todavía mi blog personal: Felicidad Concentrada.

-He aprendido a respetar los derecho de autor de las imágenes utilizadas en cada post.

-He aprendido que un blog no recibe visitas si su propio autor no se dedica a propagarlo.

-Gracias a estas prácticas me he aficionado a Google Reader.

-He aprendido la importancia de la reputación y la imagen propia en internet.

-Y por último, he aprendido la necesidad de generar una "marca" propia para impulsar un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  El banquete de los sentidos - Template by Isabel Grábalos - Background image by Natazzle.