jueves, 8 de octubre de 2009

Música para mis oídos

¿No sería maravilloso que mientras caminamos, abrimos la nevera o tomamos un café, el ordenador nos leyera el contenido de nuestros blogs favoritos? Lo cierto es que la respuesta a ello ya existe, y hace demasiado tiempo como para que mi pregunta resulte original. Pero bueno, acabo de descubrir los podcasts, y tengo dos blogs en el tintero de lo más interesantes.

El primero de ellos es The Gothic Gourmet. No sé si es por afinidad, o por el fuerte sentido estético, artístico y reflexivo que introduce en cada una de sus publicaciones, pero ahora ya soy una incondicional suya. He aquí una cucharadita:

El otro, tal vez no tan emocionante, pero que consigue una deliciosa mezcla, sin embargo, de comida y humor, y también vale la pena, es The Main Ingredient.

Y en ocasiones, Más vale una imagen que mil palabras. Por eso otro descubrimiento son los videoblogs, y especialmente Restaurant Food Fast, el de dos tipos a los que definitivamente les gusta comer, y que se lanzan a preparar platos de toda condición y origen. Pero sobre todo, y ahí llega mi favorito, está Diary of a Foodie, prácticamente una serie de reportajes para gourmets, con una calidad y una diversidad que me hacen replantearme si seguir escribindo o simplemente dedicarme a copiar y pegar. Aquí tenéis un ejemplo. ¡Disfrutadlo!

2 comentarios:

  1. Muy buen post y muy buen blog. Me uno a TUS/VUESTROS SEGUIDORES.
    Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar

  El banquete de los sentidos - Template by Isabel Grábalos - Background image by Natazzle.