jueves, 24 de septiembre de 2009

Chocolateando Pekín


El próximo 29 de enero, la ciudad que por unos días fue el centro de atención del deporte mundial, acogerá la singular construcción del primer parque temático realizado a base de chocolate.

Sus promotores, la empresa Arstouce Planning, inspirandosé en la obra de Road Dhal "Charlie y la fábrica de chocolate", con el fin de rentabilizar las costosas inversiones del Nido (Estadío Olímpico) y el Cubo (Centro de natación), han decidido emprender esta suculenta construcción a base del manjar antidepresivo por excelencia.

El edificio mostrará clasicos del arte universal y porcelanas chinas de la dinastía Ming, convertidos en dulces de cacao con imitaciones de soldados de terracota de tamaño real comestible y una Gran Muralla dulce al paladar qué serán construidos por maestros suizos y alemanes, expertos en el tema.

Los estadios donde triunfaron estrellas como Usain Bolt o Michael Phelps, tendrán un exquisito vecino con el cual las autoridades chinas, preven aumentar entre 10.000 y 20.000 visitantes el acercamiento a la antigua zona olímpica lo que se cree que provocará un acercamiento de la cultura occidental para poder amortizar los gastos causados por estos edificios. La empresa, asegura claro, que sus visitantes tendrán la oportunidad de probar algunas de las obras de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  El banquete de los sentidos - Template by Isabel Grábalos - Background image by Natazzle.